FALLECIÓ ACTOR QUE INTERPRETÓ AL PRIMO DE DON RAMÓN EN EL ‘EL CHAVO DEL OCHO’

¡Una gran pérdida! Aunque su participación fue mínima, muchos recuerdan a ‘Germán’ el primo de ‘Don Ramón’.

Esto es lo que cuenta la web de Radio Oasis

El actor mexicano Germán Robles, quien hizo el papel del primo de ‘Don Ramón’ en ‘El Chavo del 8’, falleció el pasado sábado 21 de noviembre a los 86 años a causa de un cuadro de peritonitis.

Según informó el portal ‘El Universal de México’, el primer actor se encontraba hospitalizado por más de 12 días en una clínica capitalina. Su esposa, Ana María Vásquez, días antes había publicado en su cuenta de Twitter: “Su problema pulmonar no lo deja salir adelante, y es lo que lo tiene así; está en terapia intensiva, el pronóstico es reservado y está muy grave”.

A las complicaciones a causa de la peritonitis se le sumaron padecimientos por la enfermedad pulmonar obstructiva crónica que presentaba.

“Descansa en paz Germán Robles, mi compañero de 33 años”, publicó su pareja Ana en las redes sociales. El actor deja tres hijos: Germán, Maribel y Pablo.

Germán Robles deja un vacío inmenso en el teatro y la televisión muy aparte de pertenecer al elenco de ‘El Chavo del 8’, el actor era reconocido por su interpretación del vampiro Karol de Lavud en 1957.

El primo de ‘Don Ramón’ formó por más de 13 años el elenco ‘La Dama de Negro’. En televisión realizó más de 30 telenovelas, 90 películas y más de 600 teleteatros.

FUENTES DE ESTA HISTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code