¡Lamentable noticia! Falleció Nelson Ned

El medio del espectáculo se encuentra nuevamente de luto, debido a que el cantante brasileño Nelson Ned, de 66 años, murió hoy en un hospital de Cotía, en la región metropolitana de Sao Paulo, de acuerdo a fuentes oficiales, a consecuencia de una grave neumonía.

La Asesoría de Prensa de la Secretaría de Salud del Estado de Sao Paulo informó que el artista murió víctima de “complicaciones clínicas” , como consecuencia de una neumonía grave, una infección respiratoria aguda y problemas en la vejiga.

El también compositor, quien desde el pasado 24 de diciembre vivía en una clínica de reposo de Granja Viana, en el municipio de Cotía, había ingresado la noche del sábado en el Hospital Regional de la ciudad.

El intérprete fue Ídolo en países como Argentina, México y Colombia, entre otros, gracias a su extenso repertorio musical, en donde destacan temas como ‘Quién eres tú’, ‘Todo pasará’, ‘Déjame si estoy llorando’, ‘Mi manera de amar’, y ‘A pesar de todo’.

Cabe mencionar que el artista, quien fue nombrado como ‘El pequeño gigante de la canción’ por sus 1,12 metros de estatura y su enorme talento, enfrentaba problemas de salud desde hace varios años, que se agravaron en 2003 cuando sufrió un accidente vascular cerebral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code