La escena “fuerte” de Angelique Boyer de la que nadie habló

Pues nada. Que me vengo enterando que la semana pasada se transmitió la escena más importante de la telenovela Lo que la vida me robó. Exactamente fue el viernes 27 de diciembre cuando los personajes de Angelique Boyer y Sebastián Rulli mostraron sus cuerpos desnudos en la escena en donde ella se entrega por primera vez por amor.

Angelique Boyer mostró una vez más su bien formado cuerpecito.
Como yo no sigo esa telenovela porque me parece absurda, la verdad no vi la escena, pero revisando los ratings nacionales de la programación de Canal 2 me percaté que Lo que la vida me robó tuvo un incremento en su audiencia ese día con 24.1 puntos de rating y 46.3 de share. Algo extraño pues los anteriores días festivos había obtenido 18 puntos, cuando su rating promedio en días normales es de 20 a 22 puntos. Así que me puse a averiguar, qué fue lo que le llamó la atención al público que sigue esta historia de este capítulo de viernes y encontré que fue la escena del encuere.

Así que me dispuse a ver ese capítulo que les dio un ligero incremento de rating. La verdad, la escena les quedó lenta y aburrida. Y no me pareció tan “fuerte” como se ha comentado, porque no hicieron nada que nunca hayamos visto en una telenovela o serie. Nada que Televisa no pueda transmitir. Nada que no conozcamos de los cuerpos de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes han mostrado más en las revistas en que han aparecido mostrando su cuerpo. Ambos tienen senos grandes y los mostraron en una franca competencia, qué bueno. ¿Lo malo? Que a pesar de haber obtenido un rating aceptable no fue una escena con un rating elevado, ni tampoco fue la escena de la que todo mundo habló o impactó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code