Asesinan a la actriz y ex Miss Venezuela Mónica Spear

Monica Spear como Bianca Santillana
En un hecho que tiene conmocionados a los venezolanos, anoche fue asesinada la actriz Mónica Spear, cuando se movilizaba en un automóvil en su país natal.
El hecho ocurrió hacia las 10:30 de la noche, en lo que las autoridades presumen se trató de un intento de robo, según lo dio a conocer el diario venezolano El Nacional.
La ex Miss Venezuela 2004, y el padre de su hija, el irlandés Thomas Henry, de 49 años fueron sorprendidos por los asaltantes en un tramo de la vía Puerto Cabello, en dirección hacia la ciudad de Valencia, quienes impactaron el Toyota Corolla gris del 2002 en el que iban a la altura del sitio conocido como El Cambur.
La ex reina de belleza, de 29 años, recibió varios impactos de bala, su ex compañero sentimental, de 49 años tuvo una herida mortal en el pecho, y su hija Mayra, de 5 años, quien también viajaba con ellos, resultó herida, pero se recupera en un centro hospitalario.
Mónica se dio a conocer en el 2004, tras ser elegida como Miss Venezuela, y un año más tarde fue cuarta finalista en Miss Universo, donde resultó ganadora la canadiense Natalie Glebova. Luego inició una exitosa carrera como actriz y protagonizó en Colombia la telenovela “Flor salvaje”y en Miami pasión prohibida para Telemundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code